Colombes 1318 of. 003  C.P.  11400  Montevideo - Uruguay          Tel.  +598 2613 3053             estudio@liguori-asociados.com

ESTUDIO

La idea de crear Liguori y Asociados como un Estudio de Ingeniería Eléctrica, surge en el año 2009 como forma de dar una respuesta seria y calificada, a un mercado demandante de proyectos profesionales realizados por empresas constituidas.

 

En el presente contamos con el respaldo de más de 200 proyectos realizados, los que han venido a consolidar la experiencia de nuestro equipo técnico, todos ellos profesionales que habían desarrollado su actividad previa tanto en el área de proyectos y obras eléctricas, así como también siendo parte de empresas de montajes electromecánicos.

 

Enfocamos nuestros recursos y experiencia para ofrecer soluciones robustas, confiables y acorde a las características particulares y estéticas de cada proyecto, logrando así dar el máximo valor agregado a cada emprendimiento.

 

Nuestros clientes (estudios de arquitectura, empresas constructoras e industrias) cuentan con un respaldo constante en el área eléctrica y lumínica, ya que nos ocupamos de mantener un vínculo constante más allá del desarrollo de cada proyecto específico.

SERVICIOS
ÁREAS DE ACTIVIDAD

Urbanizaciones / Edificios residenciales  

Comercial / Oficinas

Hotelería / Centros deportivos

Laboratorios / Hospitales

Infraestructura y control industrial 

Líneas y subestaciones de media tensión

Vialidad / Espacios públicos

¿ Por qué contratar los servicios de un

Estudio de Ingeniería Eléctrica ?